sábado, 15 de mayo de 2010

Concurso: "Perdona cariño, pero... ¡ÑAM!"

Hola gente! Pues hoy vengo a anunciarles un nuevo concurso que las fans de VAMPIRE ACADEMY van a adorar. Mencione que es internacional? No? Pues SI lo es.

El concurso es del blog Libro Joven en honor a las 250.000 visitas que ha resivido, y para celebrarlo Barnsdale esta sorteando 8 lotes de libros!

(Aunque lamentablemente solo el lote 1 es internacional, asi que si eres de de España, aprovecha! Que todavia te quedan 7 lotes por participar ademas del primero)

Asi que si eres de otro pais que no sea la madre patria -como yo- y te estas muriendo por leer Spirit Bound, participa en el concurso "Perdona cariño, pero... ¡ÑAM!"



Lo unico que tienes que hacer es responder la pregunta:

¿Si te convirtieras en vampiro, a quién le darías tu primer mordisco, y por qué?

Que esperas? Participa! -Aunque mejor no lo hagan, asi no hay tanta competencia ;)-

0 comentarios:

Aclaracion Legal

Antes que nada, se establece que las obran que se presentan en este blog se hacen con la siguiente finalidad: Su distribucion difusión es gratuita y completamente sin ánimo de lucro.La misma se realiza, porque al ser una seguidora de esta obra he notado que no se encuentra en mi idioma y como mucha gente seguidora de esta autora u obra, la pongo a su alcance para que otros la conozcan (sin animo de lucro) y que dicha traducción en ningún momento es comercial.Asegurar la difusión de la cultura y de la educación para todos, en un espíritu de mutua asistencia, ya que en algunos países dichas obras jamás llegan, y solo de ellas se conoce el titulo del libro o simplemente su portada. (Ejemplo países en vías de desarrollo.) En caso de que algún autor o casa literaria tenga alguna inconformidad, con mucho gusto estaré encantada de retirar lo publicado, siempre a favor del autor, para que la o el mismo continúe con su labor de presentarnos más libros de los cuales estaremos encantadas de leer.Y por ultimo dejo establecido que en la legislación española se señala:La copia de una obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.

  © Blogger Template by JenV 2010

Back to TOP