jueves, 13 de mayo de 2010

Premios!

Hola! Bueno, yo estaba planeando algo muy especial para la primera *tos, tos, segunda* entrada del blog (Pronto sabran que^^) pero creo que esto tambien es super importante! Gracias a LadyG, pues aunque no he hecho absolutamente nada -todavia- en el mundo blogger, ya me esta dando premios(:

Gracias a http://princessluxe.blogspot.com/











Estos premios son para:

http://princessluxe.blogspot.com/ Se pueden dar los premios a quien mismo te los obsequio? si? no? ni idea. Supongo que lo sabre con el tiempo jaja

http:
//lasilladellector.blogspot.com/


http://doramamania.blogspot.com/

http://raniecilla.blogspot.com/

http://lunaazul01.blogspot.com/

0 comentarios:






Aclaracion Legal

Antes que nada, se establece que las obran que se presentan en este blog se hacen con la siguiente finalidad: Su distribucion difusión es gratuita y completamente sin ánimo de lucro.La misma se realiza, porque al ser una seguidora de esta obra he notado que no se encuentra en mi idioma y como mucha gente seguidora de esta autora u obra, la pongo a su alcance para que otros la conozcan (sin animo de lucro) y que dicha traducción en ningún momento es comercial.Asegurar la difusión de la cultura y de la educación para todos, en un espíritu de mutua asistencia, ya que en algunos países dichas obras jamás llegan, y solo de ellas se conoce el titulo del libro o simplemente su portada. (Ejemplo países en vías de desarrollo.) En caso de que algún autor o casa literaria tenga alguna inconformidad, con mucho gusto estaré encantada de retirar lo publicado, siempre a favor del autor, para que la o el mismo continúe con su labor de presentarnos más libros de los cuales estaremos encantadas de leer.Y por ultimo dejo establecido que en la legislación española se señala:La copia de una obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.





  © Blogger Template by JenV 2010

Back to TOP