jueves, 27 de mayo de 2010

Crescendo: Prologo y Primer Capitulo en Español!



SINOPSIS


Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch(quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.
¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse?



-Sinopsis Traducida por BDUA-

A la venta en US: Noviembre 16


DESCARGAR PROLOGO Y PRIMER CAPITULO

Este es un libro para el que siempre voy a tener tiempo. Mi bebe. Bueno, en realidad su hermanito menor, Hush, hush tambien conocido como MI LIBRO FAVORITO y el libro en donde conoci al amor de mi vida (lamentablemente imposible) Patch Cipriano.

Dentro de poco subire su link de descarga y hare su reseña, aunque lo mas probable es que ya todos hayan leido este libro tan maravilloso.

No puedo esperar que sea Noviembre!

P.D: Gracias a Ely por traducir el Prologo y a Virgi por corregir el Primer capitulo^^

0 comentarios:






Aclaracion Legal

Antes que nada, se establece que las obran que se presentan en este blog se hacen con la siguiente finalidad: Su distribucion difusión es gratuita y completamente sin ánimo de lucro.La misma se realiza, porque al ser una seguidora de esta obra he notado que no se encuentra en mi idioma y como mucha gente seguidora de esta autora u obra, la pongo a su alcance para que otros la conozcan (sin animo de lucro) y que dicha traducción en ningún momento es comercial.Asegurar la difusión de la cultura y de la educación para todos, en un espíritu de mutua asistencia, ya que en algunos países dichas obras jamás llegan, y solo de ellas se conoce el titulo del libro o simplemente su portada. (Ejemplo países en vías de desarrollo.) En caso de que algún autor o casa literaria tenga alguna inconformidad, con mucho gusto estaré encantada de retirar lo publicado, siempre a favor del autor, para que la o el mismo continúe con su labor de presentarnos más libros de los cuales estaremos encantadas de leer.Y por ultimo dejo establecido que en la legislación española se señala:La copia de una obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.





  © Blogger Template by JenV 2010

Back to TOP