domingo, 30 de mayo de 2010

Candor (Pam Bachorz) Reseña y Descarga



Oscar Banks tiene todo bajo control.

En un pueblo donde su padre le lava el cerebro a todos, él ha logrado luchar secretamente contra los mensajes subliminales. Él ha engañado a todos: Oscar es el mejor estudiante y es él adolescente que mejor se comporta en el pueblo. Nadie sabe que él ha hecho mensajes que desprograman su cerebro. Oscar incluso ha logrado hacerse rico. Por un alto precio, ayudar a los chicos nuevos a escapar de Candor, Florida, antes de que sean transformados.Pero entonces Nia Silva se muda a Candor, el mundo cuidadosamente controlado de Oscar se desmorona y deberá decidir entre dejar que le laven el cerebro a Nia o arriesgarse a él mismo.

Este es un libro que tenia ganas de leer desde hace tiempo... pero no me animaba. Espero que ustedes no pierdan tiempo en comenzar a leerlo.

¿Tienes un problema de drogas? Ve a Candor y lo resolverás.
¿Tu hijo es desobediente? No por mucho.
¿Quieres tener tu propia personalidad? No la conseguirás en Candor.

¡BIENVENIDOS A CANDOR!
Donde Eres lo que Escuchas


Oscar Banks
es perfecto. Eso es lo que sus profesores creen, sus amigos (seguidores/fans) creen y lo más importante de todo: lo que su padre cree.
Pero la triste realidad es que no es así. Oscar es egoísta. Vanidoso. Mentiroso. Algo engreído. Es decir que no es perfecto. No es un chico Candor.
Pero vamos, tampoco es que el chico es un monstruo. Solo es humano. Es real no fabricado.

¿A que me refiero con fabricado? Simple. Él no escucha los mensajes (en realidad si los escucha solo que no les presta atención. O al menos intenta no hacerlo) Y tú te preguntaras: ¿Qué chorizo son los mensajes? Y yo te diré: no, no son mensajes de texto, son mensajes subliminales.
¿Y que son mensajes subliminales? Mensajes que tu no escuchas pero tu cerebro sí. Mensajes que te impulsan a hacer cosas, y que poco a poco van corroyendo tu ser hasta que al final no queda nada de ti y te conviertes en otro tipo más del modelo de perfección Candor.

Oscar y su padre son los únicos que tienen mente propia en Candor (aunque su papi piense que él es una dócil mariposa) entonces esto deja a Oscar solo en una ciudad llena de Martha Stewart’s wannabe, siempre fingiendo y jamás mostrando quien es en realidad.

Hasta que llega Nia Silva. Rebelde y artística y todo lo que el padre de Oscar no quiere que sea. Un ‘lienzo en blanco’ para el lavado de cerebro. Y el amor de Oscar embotellado en un cuerpo de chica gótica y sarcástica. Creo que esta cita describe un poco el carácter de ambos bastante bien:


― Claro. Y sé quién eres tú. El famoso Oscar Banks―. Abre mucho los brazos, como un anunciante sobre un escenario. ―Alto, moreno y guapo. Capitán del equipo de debate. Primero de la clase. Futuro salvador del mundo libre.

Piensa que soy guapo. Sabía que esta chica era lista.


Nia puede ver al verdadero Oscar. A chico le gusta chica, a chica le gusta chico. Saquen sus conclusiones de lo que pasa después. Y en serio, ¿No es este chico un amor? Tan original. La mayoría de los chicos regalan flores y chocolates. En cambio Oscar, en un gesto de amor desmesurado, crea un CD especial, con mensajes que le permiten a Nia luchar contra los mensajes de su padre.



Y ahora… lo que SI me gusto:

*Oscar. ¿Se dan cuenta de que siempre me gustan los protagonistas? En serio, cada uno es más perfecto que el otro. Pero de todos modos… Oscar *suspiro soñador* Anteriormente había dicho que es egoísta, mentiroso, engreído, etc… bueno él también es, dulce, sexy y divertido. Y aunque a veces lo odie por su actitud, siempre lo voy a recordar como uno de los chicos más románticos que he leído.

*El libro es desde el PDV de un chico. ¿Qué puedo decir? Eso es algo que aprecio estos días, porque no son muchas las autoras que corren el riesgo de escribir desde el punto de vista de un chico y pienso que Pam lo logro a la perfección.

*Nia. Ella es G-E-N-I-A-L no esperes encontrar a una Bella o a una Bianca aquí. Nia es la perfecta chica auto-suficiente aunque en realidad si necesite ayuda.

*El final. Llore como tenía tiempo que no lo hacía. Parecía un trapito tirada en mi sofá.

Lo que NO me gusto:

*TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PADRES DE ESTA HISTORIA: ¡¿Cómo es posible que le hagan esto a sus hijos?! Quiéranlos por su personalidad por favor. La perfección NO existe.

*El libro es muy corto. ¡QUIERO MAS DE CANDOR! Aunque es un buen numero. Más seria aburrido y se perdería la esencia del libro.

Y bueno… si todavía no los convenzo de leer, espero que aunque sea se animen a leer el primer capitulo. Una vez que lo hagan no podran dejarlo ;)

DESCARGA CANDOR

T. Purple Rose

jueves, 27 de mayo de 2010

Crescendo: Prologo y Primer Capitulo en Español!



SINOPSIS


Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch(quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.
¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse?



-Sinopsis Traducida por BDUA-

A la venta en US: Noviembre 16


DESCARGAR PROLOGO Y PRIMER CAPITULO

Este es un libro para el que siempre voy a tener tiempo. Mi bebe. Bueno, en realidad su hermanito menor, Hush, hush tambien conocido como MI LIBRO FAVORITO y el libro en donde conoci al amor de mi vida (lamentablemente imposible) Patch Cipriano.

Dentro de poco subire su link de descarga y hare su reseña, aunque lo mas probable es que ya todos hayan leido este libro tan maravilloso.

No puedo esperar que sea Noviembre!

P.D: Gracias a Ely por traducir el Prologo y a Virgi por corregir el Primer capitulo^^

miércoles, 26 de mayo de 2010

DESCARGA Love Bites [VK8] (Ellen Schreiber)



Sinopsis:

Como joven mortal ... salir con un vampiro tiene sus desventajas, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander, han regresado a Rumanía, Raven y su novio-vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su romance críptico. Pero pronto un visitante llega a llamar: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión. En primer lugar, Raven es cautelosa, y a continuación, emocionada -pues esta es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guapo novio y de su oscuro pasado. Raven se ha estado preguntando si Alexander nunca la morderá a ella y hacer su amor inmortal, y Sebastián podría ser su guía para los hábitos de amor de Alexander y de su especie. Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvillian particular, será otro mortal quien venció a Raven siendo mordido? Con suspenso, peligro, y un grupo de fabulosos vampiros , este libro séptimo de la serie ;éxito en ventas de Vampire Kisses continúa con la escena nocturna emocionante de Raven y Alexander.

DESCARGAR COMPLETO EN INGLES

Gracias a Chloe por el link ;)

DESCARGAR EL PRIMER CAPITULO EN ESPAÑOL

Traducido por Vane y Nati del blog DORAMA MANIA

El blog Dorama Mania se encargara de la traduccion de este libro^^ Una saga que recomiendo totalmente! Es dulce, gotica y tan llena de mitos y leyendas de vampiros que es original. (Diganme un solo libro de vampiros ACTUAL que tenga vampiros que solo salen de noche, que duermen en ataudes y que son alergicos al ajo?) Bueno, VK tiene todo esto envuelto con una dulce e inusual historia de amor♥

Estos son los libros anteriores de la saga:



1. Vampire Kisses

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

DESCARGAR



2. Kissing Coffins

La gótica Raven ha encontrado por fin al hombre de sus sueños, pero justo cuando cree que no se puede tener más suerte, su hombre soñado desaparece sin decir una sola palabra.Raven comienza a investigar la desaparición de Alexander, y lo que descubre es más terrorífico que la peor de sus pesadillas. Su busqueda hará que tenga que tomar una decisión que cambiará su vida de tal forma que quizás no este preparada para ello.

DESCARGAR



3. Vampireville

Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagge, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.

DESCARGAR



4. Dance with a Vampire

Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?

DESCARGAR




5. The Coffin Club

Es duro para Raven imaginar lo que impide a su novio nocturno de volver a Dullsville. Así que sólo hay un cosa que hacer, encontrar a Alexander. A lo largo del camino, Raven no puede resistir el sitio donde se siente como en casa, The Coffin Club (El club del Ataúd). Pero cuando se topa una puerta secreta en el club, desciende a una catatumba oculta donde la casa de bebidas se divide en Tipo A o Tipo B. Raven sospecha que uno de sus tenebrosos miembros, la vigila. Pero explorar el club es demasiado tentador, aún después de hacer frente al turbulento enemigo de Alexandre.¿Raven podrá seguir penetrando en el submundo sin el conocimiento de Alexander? ¿Y podrá resolver el misterio del secreto que le pertenece a su verdadero amor?

DESCARGAR



6. Royal Blood


Las Vacaciones de verano han terminado y Raven esta apenas deseosa de retornar a Dullsville High. No solo la escuela diaria y la interacción con plagas como Trevor Mithcell, sino que su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexander, deben llegar a su fin. Pero el shock de la mañana, las clases no serán el único cambio. Una inesperada carta de Alexander se convierte en un anuncio de que sus padres vienen a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven. ¿Que podría estar retrasando que Alexander los presente a Raven? Su extraña distancia hace a Raven pensar que esta escondiendo algo sobre sus padres.Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander.


DESCARGAR

martes, 25 de mayo de 2010

Spirit Bound COMPLETO EN ESPAÑOL



Dimitri le ofreció a Rose la opción final. Pero ella eligio mal... Después de un largo y doloroso viaje a la tierra natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha regresado finalmente a San Vladimir- y a su mejor amiga, Lissa. Casi llega la graduación, y las chicas están ansiosas por empezar sus verdaderas vidas más allá de las rejas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavia sufre por Dimitri, y ella sabe que el está allí, en algún lugar.

Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de convertirse en realidad - Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando.
Sólo que esta vez, el no descansará hasta que Rose se una a el... para siempre.

DESCARGAR SPIRIT BOUND AQUI

TRADUCIDO EN EL FORO PURPLE ROSE POR EL MEJOR STAFF QUE EXISTE

TRADUCIDO EN EL FORO PURPLE ROSE. TRADUCTORES: Alec Lentner, Marie Annabeth, AndreaN, Melo, Caty, Rania Belikov, cowdiem, Sawi, Clo, Steffanie Mirella, cYeLy DiviNNa, Sheilita Belikov, Dani, Tara Belikov, dark heaven, vampirabriin, elamela, veroniica, Ellie, Virtxu, Evelin, DaRkGiRl , flochi, ♥♥Clooooooo♥♥, Gry, *!!!BellJolie!!!*, lizeth. CORRECTORAS: Andrea, Kanon ♪♫♪, Andy_Parth, María José, Cyely DiViNNa, Selene, Ellie, Tibari, Ginabm, Vanille, Haushiinka, Virtxu. RECOPILACION: Ellie. DISEÑO: AndreaN, Virtxu.


Ok, aqui hay algunos puntos que me gustaria aclarar:

1. EL INTERNET ES LIBRE. Cada quien tiene derecho a hacer las traduccion que quiera. Que no es justo? Que alguien "haga una traduccion" y lo que en realidad este haciendo es entrar al foro que con tanto cariño les esta prestando un servicio y se roben los capitulos que otras personas hacen para luego acreditarselos como propios.

2. LA TRAICION. Vamos hombre! Tardamos exactamente una semana en sacar esta traduccion, matandonos para hacerlo en tiempo record, esta saga se ha hecho en PR desde los primeros libros y todo el mundo nos adora, pero cuando salio el primer link de descarga el desespero fue tan grande que tuvieron que abandonarnos para leer, esperaron casi un año por el libro y no pudieron aguantarse un dia mas.

3. POR MAS RABIA QUE TENGA... NO EXISTE OTRO STAFF CON EL QUE ME HUBIERA GUSTADO HACER ESTA TRADUCCION. Todas las chicas de traduccion y correcion son G-E-N-I-A-L-E-S. No me gustaria haber estado en ese staff con otras chicas (y chico) que no fueran ustedes. Al final nosotras hacemos esto por amor a la literatura, no por ser las primeras en sacar ningun proyecto, ya sabra la gente donde esta su lealtad.

viernes, 21 de mayo de 2010

La Primera Reseña del blog: The Dark Divine



Un hijo pródigo.

Un amor peligroso.

Un secreto mortal...


Me eché hacia atrás y observé sus movimientos. Daniel tenía la capacidad de dejarme sin palabras en un instante... Le di un par de patadas a la gravilla y volví a reunir valor.
―Dime... quiero decir... ¿por qué volviste? ¿Por qué ahora, después de todo este tiempo?


Grace Divine, hija del pastor local, siempre había sabido que algo terrible había pasado la noche que Daniel Kalbi desapareció-la noche en que encontró a su hermano Jude desmayado en el porche, cubierto de sangre. Pero no tiene ni idea de qué monstruoso secreto tuvo lugar en realidad auqlla noche. Y cuando Daniel regresa tres años después, Grace ya no puede negar su atracción hacia él, a pesar de haberle prometido a Jude que se mantendría apartada de él.

A medida que Grace se va acercando a Daniel, sus acciones remueven la maldad antigua que Daniel liberó esa terrorífica noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel... y la cura que puede salvar a sus seres queridos. Pero para hacerlo tal vez tenga que realizar el mayor de los sacrificios: su alma.

ASI COMIENZA THE DARK DIVINE

Conozcamos a Grace Divine. Heroina de esta historia e hija del pastor su ciudad. Aunque el nombre es un poco... como decirlo? Ceestial? (Vamos, la chica se llama Gracia Divina)ella se siente como la oveja negra de su familia. Su hermano, Jude (cof, cof, Judas, cof, cof) es el hijo perfecto. Dulce, guapo, colaborador, sociable, buen hijo y comprometido con la sociedad, adoro ayudar a sus padres y esta realmente comprometido a su causa como hijo del pastor local. No existe manera de que Jude se molesta al menos.... *tambores por favor* que le mencionen a Daniel.

Daniel, quien solia ser su mejor amigo y hermano del alma desaparecio de la vida de Jude y Grace un dia lluvioso de hace 3 años. Grace no tiene ni la menor idea del porque su adorado hermano no soporta ni mencionar el nombre de Daniel, y siempre se ha preguntado que paso exactamente esa noche en que Jude llego a su casa bañado en su propia sangre.

De pequeña, Grace siempre ha tenido un pequeño flechazo por Daniel pero despues de tanto tiempo estos sentimientos empiezan a desaparecer... O ESO CREE ELLA.

PRIMER ENCUENTRO: (Tecnicamente, no es el primer encuentro porque se conocen desde hace años, pero ustedes saben lo que quiero decir)

Me paré y lo contemplé. Este chico había superado el límite de vestimenta de la Santa Trinidad, Llevaba
una remera y vaqueros negros, sucios y rotos en las rodillas. Su cabellera, teñida. El pelo negro cubría
su rostro, y él sostenía una hoja grande de papel en sus manos blancas pálidas.
Era mi dibujo en carboncillo, y él se sentaba en mi asiento.
Abandoné el grupo y anduve a zancadas hasta la de él.
-Perdona, estás en mi lugar.
- Entonces tú debes ser Grace,- dijo él sin mirarme, algo en su voz ronca me puso de punta los pelos del
brazo.
Retrocedí.
- ¿Cómo sabes mi nombre?
Él señaló la etiqueta de cinta adhesiva del papel que había dejado durante el almuerzo.
- Grace Divine.
Él resopló.
- Tus padres deben tener a algún Dios complejo. Apuesto que tu padre es un ministro.
- Es un Pastor. Pero no es asunto tuyo.
Sostuvo mi dibujo delante de él.
- Grace Divine. Ellos deben esperar grandes cosas de ti.
- Lo hacen. Ahora muévete.
- Este dibujo no es tan grandioso- dijo el. -Las ramas estas mal y aquel nudo debe ser hacia arriba, no hacia abajo. El recogio uno de mis carbones de leña y lo acerco al papel.


Olvide decir que Grace es mandona, controladora y extremadamente impulsiva? Si? Bueno ella completamente LO ES.

Pero bueno, esto no es muy importante (Tal vez si lo es para una chica que se supone que debe ser humilde y dulce) porque su actitud se complementa perfectamente con Daniel.

Y AQUI ESTA LA RAZON POR LA QUE ME ENAMORE DE DANIEL DESDE EL PRIMER CAPITULO:

Fui fastidiado por su audacia, pero lo que yo no podría creer era la facilidad con la que hacia las delgadas líneas negras en las ramas asombrosas de carbón. El mismo árbol que me había estado atormentándome durante toda la semana cobró vida en el papel. Él usó el lado de su meñique para sombrear el carbón en la rama principal, pero la mezcla áspera tenía sólo el efecto correcto en la corteza del árbol. Lo mire sombrear a lo largo de las ramas, pero entonces él dibujo una x en el nudo más
bajo. Como podría él haber sabido que aquel nudo se parecía al de mi arbol?
-Detente,dije. -Esto es mío. Devuélvelo.- Trate de tirar el papel.-¡Dámelo-
-Bésame, dijo él.
Oí el grito de April.
-¿Qué?” Pregunté.
Él se inclinó sobre el dibujo. Su cara todavía estaba obscurecido por su pelo, más queuna pluma de piedra negra. -Bésame, y te lo daré-

Agarré la mano que sostenía el carbón de leña. -¿Quién te crees que eres?-
-¿Entonces no me reconoces?” Él alzó la vista y empujó el pelo de su cara. Sus mejillas eran pálidas y ahuecadas, pero eran sus ojos los que me sorprendieron. Los mismos ojos oscuros que yo solía llamar “pastel de barro.”
-¿Daniel?- Me solté de su mano. El lápiz de carbón callo en la mesa. Un millón de
preguntas se estrellaron uno contra de la otro en mi cerebro.


Estan pensando lo mismo que yo? Si es asi, adivinaron.

Tenemos otro chico malo por aqui, un poco parecido a Patch de Hush, hush y hasta comparable con Christian de Exodo (Libros que recomiendo totalmente y de los cuales pronto hare reseña)

Adoro la osadia de Daniel. Me refiero a que despues de tener MILENIOS (cof, cof solo unos pocos años, cof, cof) sin si quiera dar señales de vida, es tan sinico para acercarse y pedirle a Grace un beso.

Ahora lo que SI me gusto:

*Daniel. El protagonista/chico malo/chico bueno reformado. Tiene el cabello tan rubio que es casi blanco, pero eso lo conocemos por los recuerdos de Grace. Nosotros lo conoceremos con el cabello pintado de negro. Es sinico, manipulador y dulce. Es delgado pero musculoso. Tiene los ojos tan negros como la noche y Grace cariñosamente los apodo "Pastel de barro." En general, es sexy. No me pregunten como es posible que sea dulce y sinico a la vez, no tengo idea. Si le gustan los chicos malos, es muy probable que les guste Daniel Kalbi.

*La manera en que esta escita la historia. En cada capitulo, Bree escribe alterando los momentos en que pasan las cosas. Un momento estamos en DESPUES DEL ALMUERZO y al otro en TRES AÑOS DESPUES. Esto es genial porque nos permite de conocer detalles que de otra manera se nos escaparian.

*El argumento. Esta bien desarrollado, pero no quiero profundizar en la historia para no darles spoilers.

*Jude. Sin el no existiria historia, lo necesitamos para el conflicto. Aunque es el hermano de Grace y no sabemos si es sexy por su boca, April nos hace saber MUY BIEN (es bien especifica la chica) que Jude es muy sexy.

Lo que NO me gusto:

*April. La mejor amiga de Grace es un tanto insoportable. No se si la autora no se lo propuso o si fue a proposito, pero si es la segunda consiguio su objetivo.

*Jude/Judas. (No se si conocen la historia acerca del desipulo que traiciono a Jesus, el mismo que comparte nombre con el hermano de Grace? Bueno, el nombre no es en lo unico que se parecen.) Ya se que es un poco bipolar de mi parte que me guste y a la vez no me guste pero bueno, soy extraña. Nunca me ha gustado la perfeccion. Me parece sospechosa. Vamos hombre que nadie es perfecto! Jude lo es demasiado. Sin embargo, su unico defecto, por mas ironico que paresca, es que no soporta no ser perfecto. No ser el hijo prodigo, el favorito de todos. Cuando vuelve Daniel, una nueva faceta suya aparece. Tiene celos, envidia, pero sobre todo miedo y no sabe controlarlo.

Cabe destacar que cuando empeze a leer este libro no sabia de que se trataba. Me explico, yo sabia que tenia una especie de ser super natural solo que mas de tres cuartos de la historia pense que se trataba de vampiros. No voy a decir cuales son los seres super naturales que tiene para que ustedes mismos lo averiguen si empiezan a leer The Dark Divine, pero solo puedo decir que es la primera vez que leo un libro centrado unicamente en esta especie (no dire cual) y debo decir que me lleve una grata sorpresa. Fue diferente y me gusto, y espero que la proxima vez que lea de estos generos me sorprenda tanto como este libro que me gusto muchisimo.

Mi calificacion en plumitas:




Asi que despues despues de estar horas pensando en que escribir para la primera reseña del blog, aqui esta, The Dark Divine.

DESCARGAR THE DARK DIVINE


Traducido en el Foro Nocturnal Butterfly

Por cierto que este es uno de esos libros a los que se les hace muchisima publicidad.

Camisetas:




Chocolate: (Si no leen muy bien lo que dice abajo es "Divine. 70% Dark Chocolate. Heavenly chocolate with a heart" que en español seria algo asi como "Divine. 70% chocolate oscuro. Chocolate celestial con corazon".



Y hasta pinturas de uñas del mismo color que el de la chica de la portada(Sip, crearon un color de pintura de uñas especialmente para este libro):




Por cierto, este es un gran Off-Topic, en el libro nombran un poema llamado The Hound of Heaven (La jauria de los cielos)y aunque no tiene mucho que ver con la historia, yo soy curiosa y lo busque, y ahora se los pongo aqui. Aunque advierto que lo lean bajo su responsabilidad, pues el poema contiene SPOILER acerca de cual es el ser sobrenatural del que trata la historia.

The Hound of Heaven (La Jauria de los cielos)

El nombre es extraño. Nos deslumbra al comienzo. Es tan audaz, tan nuevo, tan valiente. No nos atrae, pero si hace lo contrario. Pero cuando uno lee el poema esta extrañeza desaparece. El significado es entendido. Mientras la jauría persigue, nunca dejando de correr, cada vez más cerca de lo que persiguen, con una paz imperturbable y sin prisa, así también Dios sigue sus almas voladoras por Su gracia Divina. (Divine grace. ¿Coincidencia?) Y aunque en el pecado o en el amor de Dios, lejos de Dios que intenta ocultarse a sí mismo, la gracia Divina lo sigue después, lo sigue sin cansarse para siempre, hasta que el alma siente su presión forzándolo a dirigirse a él en esta búsqueda que nunca termina.
- The Neumann Press Book of Verse, 1988

miércoles, 19 de mayo de 2010

Spirit Bound COMPLETO (Y ya se comenzo la traduccion)



Dimitri le ofreció a Rose la opción final. Pero ella eligio mal... Después de un largo y doloroso viaje a la tierra natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha regresado finalmente a San Vladimir- y a su mejor amiga, Lissa. Casi llega la graduación, y las chicas están ansiosas por empezar sus verdaderas vidas más allá de las rejas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavia sufre por Dimitri, y ella sabe que el está allí, en algún lugar.

Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de convertirse en realidad - Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando.
Sólo que esta vez, el no descansará hasta que Rose se una a el... para siempre.

Muchas gracias a Caty por poner el link de descarga del libro, que bueno que se encontro, aunque ahora mi tia me va a matar por hacerla comprar el libro para nada xD Y bueno para los que preguntan donde se traducira el libro sera en el FORO PURPLE ROSE, donde ayer mismo se encontro el libro y ya se empezo a traducir^^

DESCARGAR SPIRIT BOUND COMPLETO (EN INGLES)

sábado, 15 de mayo de 2010

Los 7 teasers de Spirit Bound, ahora lo unico que nos falta es el libro completo!



Bueno, ya se que esta es noticia vieja, pero aqui estan los siete teasers recopilados y yo tengo algunas teorias hacerca de a quien se refiere cada uno.

CITA N° 1:

“De todas las personas que podrían intentar rescatarme,
nunca los hubiera esperado a ustedes dos” -->Victor a Lissa y Rose en la pricion

CITA N° 2:

Esto es todo, una pequeña voz dentro de ella susurro. Aquí
es donde muero. --> Creo que Lissa.

CITA N° 3:

"La eternidad será solitaria sin ti" -->Dimka a Rose, definitivo.

CITA N° 4:

“Ella no estaba sola. Yo estuve con ella toda la noche”--> Adrian refiriendose a Rose


CITA N° 5:

“Porque necesito que seas la carnada de Rose” --> Dimka a Lissa!

CITA N° 6:

Ya no hay nada mas entre tú y yo. --> Rose a Dimka. O tal vez Adrian a Rose. Tal vez Christian a Lissa? O.O

CITA N° 7:

"No la toquen, quedate atras, nadie va a ponerte una mano encima." --> De esto no se me ocurre nada.


Que piensan ustedes? Ya solo quedan 3 dias para Spirit Bound! Por fin!

Concurso: "Perdona cariño, pero... ¡ÑAM!"

Hola gente! Pues hoy vengo a anunciarles un nuevo concurso que las fans de VAMPIRE ACADEMY van a adorar. Mencione que es internacional? No? Pues SI lo es.

El concurso es del blog Libro Joven en honor a las 250.000 visitas que ha resivido, y para celebrarlo Barnsdale esta sorteando 8 lotes de libros!

(Aunque lamentablemente solo el lote 1 es internacional, asi que si eres de de España, aprovecha! Que todavia te quedan 7 lotes por participar ademas del primero)

Asi que si eres de otro pais que no sea la madre patria -como yo- y te estas muriendo por leer Spirit Bound, participa en el concurso "Perdona cariño, pero... ¡ÑAM!"



Lo unico que tienes que hacer es responder la pregunta:

¿Si te convirtieras en vampiro, a quién le darías tu primer mordisco, y por qué?

Que esperas? Participa! -Aunque mejor no lo hagan, asi no hay tanta competencia ;)-

jueves, 13 de mayo de 2010

Premios!

Hola! Bueno, yo estaba planeando algo muy especial para la primera *tos, tos, segunda* entrada del blog (Pronto sabran que^^) pero creo que esto tambien es super importante! Gracias a LadyG, pues aunque no he hecho absolutamente nada -todavia- en el mundo blogger, ya me esta dando premios(:

Gracias a http://princessluxe.blogspot.com/











Estos premios son para:

http://princessluxe.blogspot.com/ Se pueden dar los premios a quien mismo te los obsequio? si? no? ni idea. Supongo que lo sabre con el tiempo jaja

http:
//lasilladellector.blogspot.com/


http://doramamania.blogspot.com/

http://raniecilla.blogspot.com/

http://lunaazul01.blogspot.com/

domingo, 9 de mayo de 2010

Bienvenidos a mi Blog!

Hola!

Ummm... ahora no se que decir xD

Bueno, voy a ser lo mas "yo misma" que pueda ser^^

Soy Andrea, pero por lo general me dicen Andre o Andy. No quiero decir cual es mi tipo de personalidad porque espero que ustedes la descubran ;) Ademas, odio hacer juicios de valor. Asi sean de mi misma.

Supongo que no esta de mas decir que adora la lectura -obviamente- porque... bueno, una vez me mandaron a escribir un articulo de fondo para un periodico de la clase de castellano y me gusto tanto como quedo que les voy a poner un trozo de porque adoro tanto la literatura juvenil:



La literatura es el arte que utiliza como instrumento a la palabra. Leer es un placer porque nos culturiza, nos abre fronteras y por sobre todo nos permite disfrutar de la imaginación.

Me gustan muchos tipos de libros pero he de admitir que mi genero predilecto es la literatura juvenil, un genero que abarca, entre otros: Fantasia, Ciencia Ficcion, Terror y Realidad Fictisia.

Creo que para referirme a estos tambien me citare a mi misma:


Por lo general, cuando se lee fantasía hay la posibilidad de deleitarse con vividas historias de amor, leyendas de seres sobrenaturales o batallas épicas en la edad media.

La ciencia ficción se recrea en un ambiente futurista, el autor utiliza su imaginación de maneras tan realistas que nos hacen transportarnos hasta el lugar que describe en su historia, hasta el punto que en algunos momentos te hace preguntarte, ¿Qué es real y que es imaginario?

Para los gustos más exquisitos y macabros, está el terror; un genero lleno de suspenso y adrenalina que te mantiene al limite a cada segundo de la historia y es que si alguna vez has leído una novela del autor Stephen King, lo más probable es que entiendas el porqué de esto.

En la Realidad Fictisia, sin embargo, se podria decir que el autor habla acerca de personas "Normales" (Dependiendo del punto de vista con que cada quien defina lo que es "Normal") porque no intervienen elementos supernaturales (Vampiros, hombreslobo, hadas, mitologia, etc.) Son novelas de ficcion -como su nombre lo indica-


Bueno, ahora que he terminado de citarme a mi misma xDDD he aqui la razon de porque abri el blog:

Para compartir el regalo de la literatura con mis lectores, si me permiten, porque no hay cosa mas hermosa que perderse entre las paginas de un libro y espero que al poner libros a su disposicion disfruten tanto como yo disfrute con ellos el momento en que los lei.

Y recuerden que TODO tipo de lectura puede gustarnos si le damos la oportunidad. No digan "este libro no lo leere porque no es lo que usualmente leo" porque generalmente las cosas que no nos esperamos son las que mas valen la pena ;) En mi opinion, los libros no tienen censura el lector es el que le da la clasificacion que le quiere dar, pues como dijo Oscar Wilde:



No existe un libro moral, ni un libro inmoral.
Los libros estan bien o mal escritos.
Eso es todo.

-Oscar Wilde


Por cierto, que no se me podria olvidar, gracias a mi muy querida amiga LadyG del blog Princess Luxe, por animarme a construir este blog que antes era una simple idea escondida en las mas oscuras profundidades de mi cerebro y por supuesto que tambien le doy mil gracias a la maravillosa diseñadora de mi blog JenV del blog Notes in Loneniless por crear una plantilla que yo ni si quiera hubiera podido imaginar, es simplemente perfecta.

Esperando que disfruten de este blog que todavia esta en crecimiento, que proximamente les traera descargas de libros, reseñas y -tal vez- traducciones y transcripciones les doy la bienvenida como espero que ustedes me la den a mi al mundo de los blogs!

Ojala un angel les obsequie con sus plumas(:

Besos, Andrea.






Aclaracion Legal

Antes que nada, se establece que las obran que se presentan en este blog se hacen con la siguiente finalidad: Su distribucion difusión es gratuita y completamente sin ánimo de lucro.La misma se realiza, porque al ser una seguidora de esta obra he notado que no se encuentra en mi idioma y como mucha gente seguidora de esta autora u obra, la pongo a su alcance para que otros la conozcan (sin animo de lucro) y que dicha traducción en ningún momento es comercial.Asegurar la difusión de la cultura y de la educación para todos, en un espíritu de mutua asistencia, ya que en algunos países dichas obras jamás llegan, y solo de ellas se conoce el titulo del libro o simplemente su portada. (Ejemplo países en vías de desarrollo.) En caso de que algún autor o casa literaria tenga alguna inconformidad, con mucho gusto estaré encantada de retirar lo publicado, siempre a favor del autor, para que la o el mismo continúe con su labor de presentarnos más libros de los cuales estaremos encantadas de leer.Y por ultimo dejo establecido que en la legislación española se señala:La copia de una obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.





  © Blogger Template by JenV 2010

Back to TOP